PRE-VENTA

 

Lamentamos no poder entregarte tu tabla en este mismo momento, pero la espera tiene su recompensa. Reserva ahora y obtén un 15% de descuento del precio final, al momento de llegar la tabla a tus manos.

 

Nuestras tablas están minuciosamente diseñadas para que disfrutes cada segundo sobre las olas, diseños únicos y con estilo clásico del surfing, fabricadas para lograr un solo propósito, gozar.

 

Para reservar tu tabla tienes que abonar un monto $50.000, el que puede ser hecho de las siguientes manera:

1.- Pago en tienda

Ven directamente a Quiver Surfería,

Av. Vitacura 7781, Vitacura

Tel. 29556988

Mail. surferia@quiver.cl

 

2.- Transferencia:

Puedes hacer tu reserva a través de transferencia a

Banco Corpbanca

Cuenta Corriente

N. 36935737

Millalobo Surf S.A

Rut: 76.045.358-7

Mail. surferia@quiver.cl

 

 

3.- Webpay

Paga online de forma rápida y segura.

Reserva tu tabla ahora.

 

 

 

Una vez que hayas realizado el pago, debes enviarnos un correo con el comprobante a surferia@quiver.cl con el modelo y tamaño de tu próxima tabla. La elección de la tabla debe ser dentro de los modelos ya existentes, no se pueden modificar las dimensiones o medidas.

 

Una vez realizado la reserva, se enviaremos un comprobante a tu correo con tu reserva para que cuando llegue, te avisemos y vengas por ella.

*El depósito considera la reserva de una tabla por cada $50.000, el monto cancelado será descontado de el precio final de la tabla de surf, esta reserva considera un 15% de descuento al momento de pagar la diferencia del valor total de la tabla.

Si en el proceso de espera, se decide por cambiar de tabla, debe ser informado previamente para verificar el stock del nuevo modelo solicitado y verificar la posibilidad del cambio, este cambio también puede efectuarse el mismo día del retiro de la tabla, siempre y cuando exista el stock de tabla que se requiera.

 

La fecha de entrega de las tablas esta establecida para el 30 de Julio del 2015, si existiera algún retraso o cambio de fechas, será comunicado con anterioridad.

Una vez que las tablas estén disponibles para su entrega, se hará un primer llamado a todas las reservas realizadas para que vaya a buscar sus nuevas naves, al paso de una semana se realizará un segundo llamado a las personas a las cuales no se haya logrado contactar, luego de 15 días realizado el segundo llamado y si no se ha retirado la tabla reservada, se cobrará como multa el valor dejado por la reserva ($50.000).

La reserva no considera devolución del dinero dejado en garantía.