que hacemos y que pensamos

NUESTRA HISTORIA

of Millalobo

Millalobo es una marca Chilena de tablas de surf ubicada en santiago de Chile, tablas enfocadas al surfista chileno con los mejores materiales

Millalobo Surfboards es una compañia fundada en Chile, Sur America dedicada al diseño y fabricación de tablas de surf. Creada y operada por Ignacio Cerda y Clemente Rodríguez, Millalobo busca promover el crecimiento del deporte, desarrollo de tablas de alto rendimiento y minimizar el impacto en el medio ambiente. En una industria donde los productos químicos volátiles y las toxinas son una norma en la construcción de tablas, Millalobo se dedica al uso de materiales ambientalmente sostenibles. El desarrollo de resinas epoxicas y fuentes de espuma más sostenibles han permitido crear tablas de surf más fuertes, ligeras y más conscientes.

 

 A través de un enfoque directo a base del estudio de cada tipo de surfista, poder entregar, la mejor tabla posible. Creciendo como una marca local, siempre buscando un desempeño de alto rendimiento con innovación, originalidad y tecnología en cada una de nuestras tablas.

 

La fuerza por detrás de Millalobo, es utilizar el comercio para inspirar un estilo de vida activo y sano, no causar daño innecesario y entregar soluciones reales para el medioambiente.